CONYCOR ofrece este chalet exclusivo en el Parque Conde de Orgaz.
Es una propiedad de lujo con amplios espacios y materiales nobles. Está ubicado en una zona privilegiada, rodeado de parques públicos ya solo diez minutos del centro de Madrid. La casa cuenta con todo tipo de comodidades, como ascensor, cuatro suites, ocho baños, dos salones, un gran gimnasio, bodega, baño turco, vestuario y baño de piscina, barbacoa de obra y área de servicio con entrada independiente.
La casa fue estrenada en el año 2002 y tiene una superficie de casi 1.000 m² construida sobre una parcela de más de 1.000 m² con 70 metros de fachada. La estructura se basa en una sólida cimentación por pilotes y sustentación perimetral, lo que permite que las plantas sean diáfanas y adaptables a las necesidades de los habitantes, sin pilares ni columnas interiores.
El jardín, diseñado por un estudio de paisajismo, cuenta con un estanque con cascada, piscina con agua depurada con sistema de iones (Cu), diferentes especies arbóreas, setos y praderas de césped natural.
En la planta principal, que tiene una altura de 3,30 metros, se encuentra un porche de pizarra natural y techo de madera, que se comunica con un amplio salón diáfano de más de 90 m² en varios ambientes sin columnas ni pilares. También se encuentra el comedor y el salón-recibidor semicircular, dotado de luz cenital a través de un lucernario en la cubierta. Completa esta planta un aseo de cortesía y una cocina semicircular equipada con office, despensa y cuarto de útiles de limpieza.
En la planta primera, a la que se accede por una cómoda escalera o ascensor, se encuentran las tres grandes suites. La suite principal cuenta con una sala de baño semicircular con bañera y ducha separadas, vestidor, armarios, vestidos y baños revestidos de mármol envejecido.
En la planta segunda se encuentra un amplio salón con ambiente inglés, una salita de juegos de mesa, un despacho, armarios y un aseo de cortesía. Estas tres plantas y la escalera están soladas con tarima maciza de caoba sucupira.
La planta sótano cuenta con una zona de servicio, un gran gimnasio, una bodega semicircular, un baño turco, vestuario y baño de piscina, un cuarto con armarios roperos, un aljibe de pluviales y un garaje para 4/5 automóviles.
Toda la edificación está climatizada con aire acondicionado frío y calor de gas natural por conductos. Las ventanas son oscilobatientes de madera lacada por el interior y aluminio lacado por el exterior, con persianas metálicas de seguridad y motorizadas. Las puertas son a medida en madera maciza lacada al horno. Además, la casa cuenta con alarma sectorizada por plantas.
El Parque Conde de Orgaz es una zona residencial prime del Nordeste de Madrid, con excelentes instalaciones y servicios, como clínicas y centros de salud, centros comerciales, instalaciones deportivas públicas y privadas, colegios reconocidos, guarderías bilingües, salas de cine, restaurantes, bancos. , entre otros. La ubicación del chalet permite un fácil acceso a la A-2, M-40, recintos feriales de IFEMA, aeropuerto y más.
Es la zona más deseada por las familias que buscan tranquilidad, exclusividad y buenas comunicaciones.