CONYCOR ofrece esta casa de arquitectura típica inglesa en la urbanización cerrada ´LAS VILLAS DE EL ENCINAR´, la más emblemática de la zona de La Moraleja y El Encinar de los Reyes. Está dotada de unos envidiables jardines con inmensas praderas de cuidadísimo césped, club social con amplia sala para eventos familiares, dos pistas de pádel, pista de tenis, campo de futbol, zona infantil y una espectacular piscina de adultos y otra de niños, para disfrute exclusivo de las familias de la urbanización que están protegidas con seguridad y control de accesos permanentes.
La vivienda unifamiliar adosada se desarrolla actualmente en tres plantas: sótano, principal y primera, pero puede ampliarse una planta ático bajo cubierta como ya han habilitado en algunas casas vecinas.
Entrando desde la calle privada a la propiedad nos encontramos con la fachada en ladrillo visto con cierto aire british y acceso directo tanto al sótano, por la rampa de garaje, como a la planta principal mediante una pequeña escalera decorada con una jardinera. A esta planta entramos por un amplio y acogedor recibidor, con armario gabanero, que se comunica directamente con un aseo, con las escaleras de subida y bajada a plantas, con la bien dimensionada y luminosa cocina, con el salón-comedor dotado de chimenea francesa y acceso directo al amplio y agradable porche y jardín privado de unos 70 m2.
Subiendo a la planta primera y desde el distribuidor tenemos la entrada a tres amplios y luminosos dormitorios, el principal en suite con terraza, y dos baños completos.
Bajando a la planta sótano tenemos un dormitorio con luz natural, un baño y un garaje con capacidad para tres automóviles, aunque actualmente está redistribuido dando cabida a un despacho y una sala de juegos/celebraciones, manteniendo una plaza para aparcamiento.
La vivienda disfruta de doble orientación, Suroeste y Nordeste, que le proporcionan gran luminosidad desde que amanece hasta el atardecer. También goza de muy buenas calidades constructivas: calefacción por radiadores de agua calentada en caldera de gas natural, aire acondicionado por conductos, ventanas acristaladas con Climalit, paredes lisas, etc.
Desde el propio jardín se puede acceder directamente a la calle, que en pocos minutos nos comunica con el Colegio Highlands o con el Centro Comercial El Encinar y con la parada de autobuses.
Su privilegiada situación, en un entorno residencial de lujo, tranquilo, con fácil y rápido acceso a la A-1, M-40, recintos feriales de IFEMA, aeropuerto, etc., la convierten en una zona residencial de primer nivel del Nordeste de la capital y muy deseada por las familias que buscan tranquilidad, exclusividad, comunicaciones y ambiente social. Está dotada con las mejores instalaciones y servicios, como centros comerciales, instalaciones deportivas, reconocidos colegios, guarderías bilingües, restaurantes, bancos, etc.
Concertemos una visita a la que será su próxima residencia familiar.