CONYCOR alquila esta impecable y luminosa vivienda, toda orientada al exterior, en la zona más castiza de Madrid, el barrio de La Latina, junto al célebre e histórico (+ de 400 años) mercado del Rastro (domingos de 9 h. a 15 h.) y donde se concentran diversidad de tiendas de antigüedades y galerías de arte.
Se ubica en una tercera planta de un edificio de viviendas de construcción reciente (2.003), dotado con ascensor y portal representativo, muy bien comunicado por su situación en la semi-esquina a la Ronda de Toledo, que une la Glorieta de Embajadores con la Puerta de Toledo. También por las estaciones de Metro de La Latina (línea 3) y Embajadores (línea 5).
Su distribución, con tres orientaciones, la dotan de excelentes vistas y sobre todo de una nítida luminosidad durante todo el día.
Dispone de recibidor, salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar, dos dormitorios, baño completo con bañera y tres armarios. Apenas ha sido utilizada desde su construcción, por lo cual los suelos están nuevos, las paredes recién pintadas y toda la iluminación a estrenar instalada en la actualidad.
Si la visitas no podrás evitar que sea tu próximo hogar, donde disfrutarás del mágico ambiente que lo rodea, con sus típicas tabernas y bares de tapas, los paseos y las compras por su mercado de viejo (libros, cuadros, muebles, etc.), tiendas de antigüedades y galerías de arte, sus gentes y su forma de entender la vida de nuestro Madrid castizo en cada una de las cuatro estaciones.